viernes, 7 de enero de 2022

CÁRCEL (María Regueira López)


 CÁRCEL (María Regueira López)

Quiero ir a la cárcel
para que tú seas mi custodio,
carcelero por mi vida enciérrame de una vez
y pon de custodio al que entregaré mi querer,
al hombre serio, sí a él,
yo no sé cómo escribir un poema de amor,
¡ay, si yo fuera poeta!
De esas que plasma su esencia en las letras,
entonces te escribiría un poema sin métrica ni rima,
pero llenito de amor,
diría así, te quiero vida mía,
sí, como se quiere en mi tierra …
con el corazón, el alma y la vida entera,
te podría yo jurar que así de esa manera nadie te iba amar,
mis manos para acariciar tu cabello,
mi boca para tiernamente hablarte,
mis ojos para que sean tus espejos,
mi vida entera para amarte.
(Derechos reservados por el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...