viernes, 28 de enero de 2022

"EMPAPAME MI AMOR "


 "EMPAPAME MI AMOR "


Empápame mi amor de besos y caricias...quiero sentirte en mi ser ...
que te enamores de mis locuras , y de mi hermosura otoñal.

Despliega tus manos por mi cabellera rojiza,
enreda en tus dedos acariciando cada rizo de mi cabeza.

Bésame, tómame...apodérate de mis sueños, y de mis pensamientos locos , coquetos , y apasionados.

Empápame mi amor , en nuestra noche plena de tu amor y conviérteme en la esclava y dueña de tu cuerpo ...
deseo seas ese volcán y yo ....yo seré tu lava ardiente que corre como río encendido por todo tu ser.

Terminemos amor mío extasiados de placer en nuestra orgia,
entre esas cuatro paredes testigos de lo que adentro aconteció, y que hasta los cristales de las ventanas se opacaron ante tanto fuego...
calor de dos cuerpos que se desean ...
que se aman a morir!!!

Autor: 
BLANCA LEE
Blanka Lee
Pais: Estados Unidos
Fecha: 1-27-2022
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...