sábado, 8 de enero de 2022

Princesa De Mis Sueños

 Princesa De Mis Sueños

Estrella primorosa de encanto cristalino,
admiro tu belleza de música dorada,
anhelo tu presencia cual gema perfumada,
¡Cuán dulce es tu sonrisa! cual canto coralino.
Deseo conocerte, mi albor adamantino,
me encanta tu hermosura de magia satinada,
melosa primavera de esencia delicada,
aurora de mi vida, mi fuego purpurino.
Mi estrella majestuosa de brillo satinado,
te sueño cada día, cual pálpito fragante,
te quiero intensamente, cual viento acrisolado.
Princesa de mis sueños, mi canto palpitante,
adoro tu existencia cual céfiro perlado,
admiro tu belleza, hermosa flor radiante.
Autor: Joel Fariñez
Venezuela Caracas
10 de diciembre de 2021
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...