sábado, 8 de enero de 2022

EL MAR


 EL MAR


Mire pasar el tiempo junto a ti

Mire tus movimientos

Y de todo lo que tú hacías , yo estaba muy atento

Deje mis huellas para ver si me seguías

Sentí tus aires , sentí tus aromas

Contigo he visto ocultarse el sol y también cuando se asoma

He visto tus colores y tus Matices

He escuchado cuando hablas sin comprender lo que me dices


Veo cómo tus manos se arrastran para tocar mis pies

Tus manos blancas cubiertas de sal

Has vistos envejecer a muchas generaciones pero tú siempre continuas igual

Y aquí estamos solos tú, la arena y yo

sin poder hablar los tres

Esperando que pase el tiempo para encontrarme con mi vejez

Y quizás así poder comprender tu voz

La misma que te ha regalado Dios


Clemente Amador

Chinandega

Nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...