viernes, 7 de enero de 2022

EDITANDO ERRORES


 EDITANDO ERRORES


Voy a editar
lo que el año viejo me dejó.

No quiero los mismos errores,
ni confiar en quien en mí no confío,
no pondré fecha a mis metas
para no convertirlos en sueños.

Escribiré con lápiz mis deseos
por si tengo que cambiar de prioridad,
procuraré que el café de las mañanas
sea el mapa que me lleve a un buen día.

No correré tras de nada,
haré pausas en mi camino,
tomaré leves respiros
para cargar de energía al alma,
usando gafas de lejos
para no acercarme al peligro.

Quemaré todo lo abstracto,
sembraré semilla nueva,
aunque no me dé cosecha.

Reinventaré mi sendero,
pintaré de blanco lo negro,
pondré incienso fresco
para degustarlo a la par de los suspiros.

Limpiaré las esquinas
de la cama que me provocó insomnio.

Ya no sacrificaré margaritas,
quien me quiera, que lo diga,
me vale un grano de sal si lo calla.

Voy a editar
lo que el año viejo dejó,
no para lamentarme,
sino para no cometer los mismos errores,
ni pasar por donde ya había caído.

©️ Alas De Mariposa


EE.UU january- 07 -2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...