miércoles, 5 de enero de 2022

Dejo mi huella a paso ligero


 Poesía:

Autora: María del Carmen García Lombardía
País: Buenos Aires- República Argentina.
Derechos de autor reservados.
Imagenes tomadas de Google.

TÍtulo:
Dejo mi huella a paso ligero.

Dejo mi huella a paso ligero
no sin sellar en tal una vez mas
mi amistad genuina que tiempo
hace ya que hemos cosechado.

II
Dejo mi huella a paso ligero
sin prisa se desplazan las teclas
en el piano con brotes de cariño
para ser caricias para vosotros.

III
Dejo mi huella a paso ligero
para pintar de colores de vida
en brindis para estar en abrazo
con estancia fiel en tiempo ya.

IV
Dejo mi huella a paso ligero
y en los umbral os deposito
un ramillete de bondades amables
a puro sentimiento vivo de vida.

V
Dejo mi huella a paso ligero
un mate amigo que os entregó
en sacral sigilo les bendigo
para sellar esta amistad infinita.

VI
Dejo mi huella a paso ligero
y en eterna presencia mi halo
queda en tal sitial prodigando
bendiciones por salud en abundia.

VII
Dejo mi huella a paso ligero
y en cataratas de bondades
me despido del presente año
y en el nuevo abrazó lo novo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...