viernes, 28 de enero de 2022

LA VIDA Génaro Cantú Chávez) .


 LA VIDA

(Poema de mi padre Génaro Cantú Chávez)
.
La vida, ¿que es la vida¬?
la vida es tan solo una ilusión,
yo fui feliz con mis hijas
y mi esposa María Asunción.
.
La vida es muy bonita
pero tiene su protocolo,
tuve muchas amistades
pero ahora me encuentro solo.
.
Al levantarme temprano
siento la brisa del sereno,
hicimos un mundo malo
pudiendo haberlo hecho bueno.
.
Mi vida no tiene sentido
quizá esté equivocado,
o quizá tengas razón
si no me miran en vida
menos en el panteón.
.
Autor – Génaro Cantú Chávez.
México – 12/Enero/2022
©Copyright 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...