viernes, 7 de enero de 2022

Si tan solo pudiera

 Kad bi

Kad bi zemlja kretati se stala
Kada snijeg ne bi bio beo.
Kad bi sunce prestalo da grije
I tad bi te jedina voleo .
Ne daj Bože kad bi mjesec pao
I prestao sa neba da sija.
I tad bi ti pjesme poklanjao
I tad bi mi bila najmilija.
Kad bi zvijezde prestale da sjaje
Il da zvijezde nije nam Danice.
I tad bi ti srce poklonio
Draga moja, moja nesanice.
Ali sunce još sa neba sija
Hladan snijeg još uvijek se bijeli.
Ja i dalje beskrajno te volim
I zauvijek pripadam ti cijeli.
Mjesec sjajni još o nama brine
Pute naše srećom obasjava.
Dok prelijepa ta zvijezda Danica
Danju mirno kraj mjeseca spava .
Eto draga koliko te volim
Eto zašto ti meni si sve.
Dušu svoju za tebe bi dao
I života sve svoje godine.
Bajram Bajro Neljković
07/01/2022 g
Si tan solo pudiera
Si la tierra dejara de moverse
Cuando la nieve no era blanca.
Si el sol dejara de calentarse
Y entonces yo te amaría, el único.
Dios no quiera que caiga la luna
Y dejó de brillar desde el cielo.
Y luego te daría canciones
Y entonces ella sería mi favorita.
Si las estrellas dejaran de brillar
Aunque las estrellas no sean para nosotros Danica.
Y entonces yo te daría mi corazón
Mi amor, mi insomnio
Pero el sol todavía brilla desde el cielo
La nieve fría todavía se está poniendo blanca.
Todavía te amo sin fin
Y para siempre te pertenezco entero.
La luna está brillando, todavía se preocupa por nosotros
Nuestros caminos hacia la felicidad están iluminados.
Mientras esa hermosa estrella Danica
Duerme tranquilo durante el día al final del mes.
Así es cariño cuánto te amo
Por eso eres todo para mí.
Daría mi alma por ti
Y la vida todos sus años.
Bajram Bajro Neljkovic
07/01/2020 año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...