jueves, 13 de enero de 2022

Me gustaría decirte una cosa que tengo en la mente guardada hace tiempo


 Me gustaría decirte una cosa que tengo en la mente guardada hace tiempo

porque no probamos los dos ese camino del amor que tanto escribo y siento
cada día entre mis letras para verte en ellas cómo lo más grande que tengo
deja que mi boca portal del aliento firme en su dulce deseo tú cálido cuerpo.
Decirte "te quiero" desde el primer momento que mi destino escribió su cuento
si veo corriendo en tu espalda desnuda lo que abruma cada vez que enciendo
por eso entiendo que, todo latido que llevo asido al pecho es siempre perfecto
si mi alma tiene el don de ver su halo de ángel o el sabor de vicio de su averno.
Quiero ponerme a tocar cada parte por igual y sacar a tu piel todo el pecado
rozar el delirio de todo lo tuyo y lo mío sin tomar permiso con cada arrebato
satisfacer tus deseos, sueños, placeres y miedos que vengan pidiendo el paso
saciando los encantos con golpes de labio y todo labio por cuanto trazo lamo.
Contarte una cosa que llevo en mi pecho ardiendo con todo aquello que hago
desde que me despierto al alba, hasta que de nuevo vuelvo a soñarte al ocaso
si a veces pienso estar embrujado o el mismo Cupido acabo dando en el clavo
pues desde que os sueño veo la vida con esos colores que nunca había soñado.
Y decirte al oído todo el cariño, el cuál siempre contigo sacarlo es un gustazo
si aquello que siento pegado a tu lado no hace falta te diga estar enamorado
si con todo lo que trazo con verso raro es no ver lo que amo rozando su mano
mas como declaro si sigo pensando que, si se lo digo la pierdo fijo llevo claro.
Pero necesito dejar de oír a esa voz dentro de mí queriendo salir con descaro
aunque duela será parte del poema de mi vida que no fue de poesía, ni halago
solo un hierro incandescente hurgando en la herida que Cupido no ha forjado
cosiendo recuerdos del olvido, olvidando lo que un día sentí el cuanto la amo.
Poema: Lo Que Me Gustaría Decir Y Tengo Miedo.
De: Esteban Bragado
Fecha: 10-01-2020
Derechos reservados ©
Santander, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...