jueves, 13 de enero de 2022

Sexo entre versos.


 Sexo entre versos.

Hoy quiero hacerte el amor y el sexo.
Quiero dibujar una ilusión erótica en las estepas de tu cuerpo.
Quiero frotar el cristal de tus fantasías con la barilla de mi viejo violín.
Quiero nadar en las olas de tus orgasmos como un diestro delfín.
Quiero escuchar en medio de la noche callada ,las notas sagradas de tu pentagrama.
Quiero poseerte en cuerpo mente y alma.
Quiero que llores de felicidad,que grites como una loca ,mientras tus divinas poses cabalgan.
Quiero morder las manzanas de tus ganas,palmotear los pétalos de tus glúteos ,mientras araño tus espaldas.
Querré aferrarme a los hilos de tu cabellera.
Convertir tu verano reseco ,en noches húmedas de primavera.
Quiero abrigarme en los tornos de tus piernas de marfil .
Lamer tus pechos como un diestro sabueso ,asfixiarte con la pasión de mis besos y estrangular tus deseos con mis versos y el manantial de mis caricias sin fin.
Quiero que derrames tus lujurias sobre las praderas de tus labios rosas.
Quiero que esta noche fría seas el infierno viviente que lleve a mis limites el deseo ardiente como una Diosa.
Quiero que seas la amante fiel la amiga incondicional sin limites...,el magma ardiente , el núcleo de la mujer fogosa .
Quiero que tatúes con el pincel de tu lengua rígida mi lienzo, derritiendo todos mis antojos con la furia desenfrenada de tu boca.
Querré fundir tu espejismo con el mio.
Sumergir mis ansías locas bajo el telón escarchado de un delirio prohibido.
Quiero oír rechinar tus dientes .
Mientras exploro tus riscos sintiendo el calor de la magia de tu vientre.
Quiero escuchar las notas sonoras de tu corazón agitado.
Mientras penetro en la cuenca de tu mente ,ahogando el obelisco de mis desenfrenos en el caudal cálido de tu lago.
Autor,Eduardo J Martinez Paniagua.
P,gaso.
Pais Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...