viernes, 7 de enero de 2022

¡ Sólo se que te amo!


 Poema : ¡ Sólo se que te amo!


Autor : TABATA

DD.RRf

Amor ......es tanto el amor
que está contenido en las almas ,
que en millones de años
ha servido para hacer brillar el sol ,
la luna , las estrellas y tus ojos ..

Amor de todos los amores ,
como rosas y mariposas
de todos los jardines ;
asi siento que me brindas
en un beso ..................
Así , en un minuto , por ejemplo...

¡Amor ! ......¡ si es verdad que existe !
Pero , si trato de describirlo
me pierdo en un delirio
de razones y de olvidos.
Y , es que sentirlo me deja sin palabras
No existe en la palabra
Es indescriptible !

Amor ...que lo vivo en este poema
como si fuera un espacio sin fronteras ,
donde toda tu cara y cada letra
se enamoran con cada impulso
de mi corazón hambriento
de todo tu cuerpo
y toda tu alma...

¡Amor ! ...........¡ Como me miras !
Sí .......hemos hecho encender nuestras miradas
Ya tus labios se inundan de el mágico rocío.
Ya tu cuerpo se estira como serpiente ebria
Ya mi sangre se calienta en lavático placer
Se me ha olvidado mi nombre
¡ Sólo se que te amo !

## TABATA ##
Sábado , 8 de enero de 2022
12 : 15 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...