jueves, 13 de enero de 2022

Escribire En Tu Corazon Te Amo


 ESCRIBIRE EN TU CORAZON TE AMO

No hay amor mas bonito y hermoso
Que aquel que se entrega el cuerpo
El alma y el corazon
Aun en la distancia se mantiene un respetó
Una ilusión un anhelo un amor verdadero
Porque aunque nunca te e abrazando
Siento que cada noche lo hago
Y que no he probado tus labios yo ya
Miles de besos te e dado
Y si nunca hemos echo el amor en cuerpo
Y alma en mi corazon ya has sido mia
Desde el primer momento que llegaste
A mi vida
Solo espero ese dia que la vida nos una
Y desde ese momento solo pienso en
Escribir mil poemas uno cada dia
Pero no lo hare con una pluma ni papel
Mi pluma será mi alma y la tinta la sangre
Que emana de mi corazon y de mi ser
Y donde escribiré será en tu piel
En tu corazon y en tu alma
Ahí dejare escrito lo mucho que te quiero y te amo pues tu mirada me inspira
Tu piel me motiva tus besos me hacen soñar
Y tu cuerpo me hace vibrar la mente
Que nomas en ti pensando esta
SABRAS CUANDO DESPIERTES QUE
TE QUIERO Y AL ANOCHECER SABRAS
CUANTO TE AMO
TE HARE EL AMOR COMO NADIE TE LO A ECHO TE LO HARECON MI CORAZON
CON MIS BESOSY MIS MANOS
ASI ESCRIBIRE MILLONES DE POEMAS
PORQUE NUNCA DEJARE DE AMAR
A TAN HERMOSA MUJER QUE LA VIDA
ME ENSEÑO A VALORAR Y AMAR
AMAR DE VERDAD PORQUE COMO TU
NO HAY OTRA IGUAL...
Autor : Pedro Gaytan Alcala
Titulo: Escribire En Tu Corazon Te Amo
Derechos Reservados Por El Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...