viernes, 7 de enero de 2022

UNA CANCIÓN DE AMOR


 UNA CANCIÓN DE AMOR

Si, si hay momentos desesperantes, instantes
Inconfesables, vacíos inmensos, tiempos imperfectos,
como cuando sales de la habitación y dejas un vacío
innombrable, por vacío y por tu ausencia, o por la tarde
cuando me dices hasta luego y te alejas, solo me dejas
fuego, ese que siento dentro al pensar ¿y si luego no la encuentro?
Y allí en ese sitio donde te espero y desespero,
no sé si lloro primero y rio después, qué difícil es
sentirte lejos y ausente, aunque sea solo en mi mente,
callar… por no hablar solo, dejar de pensar y no estar,
solo hay vacío un poco más allá, el aquí está lleno,
si tu estas, el aquí está lleno de ti, si te vas
no sé qué será de mí, déjame besarte para que
en mis labios pueda guardarte, déjame acariciarte
para que en mi recuerdo pueda dibujarte,
déjame pensarte para que, en cualquier lugar,
para que, en cualquier parte, pueda amarte,
siéntate a mi lado y sonríe que quiero escucharte,
que yo al oído vida mía, te recitare una poesía.
Autor: Sisco F.R.G. a, / 06 / 01 / 2022 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...