miércoles, 5 de enero de 2022

VIAJE


 VIAJE

Apenas me queda tiempo,
para enviarte la urgente noticia,
como otras veces, me duele,
hace de mí,
la nostalgia personificada,
tal vez no puedas entenderme,
pero se grava en mi mente,
que en mi viaje, como el de otros,
un minuto puede ser fatal.
Entenderte que puede
llegar a ti la soledad,
sin buscarlo, tengas compañía.
Cualquiera de mis viajes,
ya no son como antes,
me ata mi tierra, mi gente
tu presencia,
sé que muchos no logran entenderme.
Cualquier viaje mío,
aunque no niego las tantas ideas,
de cambiar de identidad,
de sentir, de anhelar;
pero si eso ocurriera
entonces el que soy
se habrá perdido.

Armando Arzalluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...