viernes, 28 de enero de 2022

Recuerdos


 Recuerdos.

Como un fantasma me siguen como mi propia sombra los recuerdos de un ayer que jamás volverá.
Remembranzas que surcan los senderos de mi mente, como el vuelo sensual de mariposas agitando sus alas con ritmo y compás.
Viaja la nostalgia somnolienta hacía el mas allá.
Trayendo en su pecho un trozo de paz.
Mi alma vuelve a la vida con tan sólo recordar.
Mi piel dibuja la pasión en los poros al sentir la suavidad de tus manos que seducen al fuego que calcina mi instinto animal.
Mi mente llega al cenit de un estimulo ardiente.
El aliento de tu boca y fulgor de tus labios convierten mis recuerdos en lujurias efervescentes.
Mi cuerpo se estremece en el trapecio del vaivén del espíritu del viento .
El pensamiento rígido viaja al cenit del infinito universo .
El manantial del eco de mi voz rompe el silencio.
Brotando del jardín del delirio mil versos.
Experiencia azul del amor que navega en la nave de mis recuerdos.
El infierno de lava ardiente se enciende con el calor de tu cuerpo.
Cabalgando en el corcel del deseo recorro las praderas del pasado.
Viviendo la fantasía de querer tenerte a mi lado.
Veo por las rendijas del pasado tu esbelta silueta .
Tu cuerpo al desnudo y un corazón con sus puertas abiertas.
Entré en el y sentí el magma del fuego del volcán que ardía en el deseo de su propio desierto .
La conciencia posó de nuevo en mi cuerpo que estaba perdido en la noción del tiempo y el laberinto de los recuerdos.
Autor Eduardo J Martinez Paniagua.
P,gaso.
Pais Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...