domingo, 9 de enero de 2022

MAGING PARA TI


MAGING PARA TI ~❤
Te lo dije...
Voy a escribir las líneas más tristes.
Él me dijo:
- ¡No, por favor no!
Reza mi corazón,
lo mucho que ama tu alma.
Aqui con una copa de vino y un cigarro en la mano,
Voy a empezar ahora,
Así es como es.
Cuando me dejas la noche para cubrirme,
en vez de tus manos.
Ni siquiera quiero que me despierte la mañana.
Cuando bebo mi café de la mañana,
solo en la cama.
Tampoco quiero esperar a la noche.
Cuando quieras venir a mí en mi sueño,
en vez de en un abrazo que te acaricie.
Sabe que ni un ojo
No voy a cerrar esa noche.
Cuando estoy en una mesa llena, me siento con el alma vacía y sin ti a mi lado.
¡Gracias por todo!
Pero tengo hambre y sed.
No, no me alimenta esa comida que no sabe a tus dulces besos.
El calor de tu alma.
El olor de tu cuerpo.
Hmmm....
Eso es muy sabroso,
para todo aquel que no tiene amor amargo.
Que lindo es eso,
para todos los que no han probado los besos más bellos.
Hace tanto calor ahí fuera,
para todos los que no han sentido un abrazo sincero.
¿Y tú?
Tú, ¿no sabes...? Tu novia ahora tiene sed, hambre, sed...
Su princesa,
la dejaste triste.
¿Te hacen daño también, parpadea sin mí?
¡Ahora encontraste un término para llamar!
Me dejó sin aliento.
Ella me quitó el pensamiento.
Esto ahora, para que no vuelva a suceder la próxima vez,
pasar un día y una noche sin ti a mi lado.
Una cosa para recordar,
Anótalo si no te acuerdas.
Yo, mi corazón, sin ti, soy un muerto viviente.
Mis placeres,
todo está en tus ojos, toques, emociones, pasión, besos...
No me consueles con palabras.
Sin tus abrazos,
todo es un consuelo vacío y palabras que perturban aún más mi alma.
He aquí, habría mantenido la boca cerrada...
Mi corazón no está callado,
como ni tu corazón te deja en paz.
Si no me quedo callado,
Estoy a punto de llorar
Si estoy llorando,
lastimarás cada parte de tu cuerpo.
Déjame decirte una cosa:
- "TE QUIERO INMENSO,
¡ERES MI MÁS VALIOSO! ❤
Autor:
Biljana Gjorevska
Biljana Gjorevska
República de Macedonia 🇲 🇰

08-01-2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...