martes, 30 de enero de 2018

El frío de la noche

El frío de la noche 
La Paz de la noche llega con el frío, con sus nevadas, el cielo está de un blanco inmenso, los ríos se hielan, el paisaje se hace inmenso por las nevadas, las chimeneas sueltan unas oscuras sombras del humo, cómo plumas vuelan para expandirse por el espacio. Mi pecho se altera en la noche fría ,atormentada por no ver a mi amado, está noche su voz no me susurró cosas hermosas, ni sus manos me acariciaron, dónde estás amado mío qué tus besos no los siento, ni en mi rostro ni en mis labios, hoy están fríos cómo la nieve, rotos, llenos de grietas. Llega la madrugada y... aún te espero rota, cómo el pescador qué echó la red , y después de horas bajo una niebla espesa, se lleva las manos al rostro y se ahoga en sollozos al ver que ya no tiene nada, sólo le queda mirar al cielo y grita desesperado, así yo grito en la penumbra de mí habitación, al sentirme qué la noche me devora mi alma, enciendo la luz de la lámpara para levantarme y salir dónde nadie me sienta llorar ni aullar rabiosa. Miro al cielo mientras mis lágrimas resbalan por mí rostro quedándose heladas. El viento sopla fuertemente y en el aire se mezclan mis sollozos con esas briznas de nieve levantada por el viento, siento el frío en mi cuerpo, más no me importa, sigo quieta, encolerizada, me quiebro ante el dolor, caigo al suelo rota de dolor. Me pregunto en el silencio, porqué, dónde está el cielo azul con nubes rosas !!! No quiero llorar más pero .... lo sigo haciendo. Alguien me debió clavar siete espadas. Me siento desnuda por el frío, por el dolor qué siento en mi alma, me gravaron a fuego sus ojos en los míos, para protegerle dé luces sin luz, de luciérnagas falsas. No quiero cerrar los ojos, ni irme a la cama, no me importa amanecer helada entre mis árboles y plantas, no, no me importa qué mí sangre se hiele, mi corazón se pare, amado mío !!! Sí ya me robaste el alma.
Sonsoles Soto
Derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...