martes, 23 de enero de 2018

PERDERME

PERDERME

Quisiera perderme en el camino de los sueños,rodeada de árboles y flores preciosas ir donde me lleve el viento escuchar el canto de los pájaros, leer en una roca mi destino, llegar a la fuente de los deseos para preguntarle por ti....
abrazarte, besarte con este amor que me desborda,besar tu piel, besarte hasta dejarte sin aliento. bailar nuestra melodía inmersos en la fuente de los deseos, rozarte con mis manos y sentir el latido de tu corazón, trazar mi ruta sobre tu cuerpo, amarnos desde el anochecer el amanecer, invadir tu intimidad con tanta pasión con fuego sentir la emoción de este mi gran amor....
#lilysuarezmispropiaspoesiascopyright2016
Lily Suárez
D.R de Autor
Argentina. 20/01/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...