jueves, 25 de enero de 2018

Mi primer amor sé va.

Mi primer amor sé va.
Mi amor se va me deja,
Muriendo de amor hoy te digo adiós mi vida,
Ahora que hago yo sin ti
Si yo todo te lo dì,
Los besos de mi labios, las acariciar de mis manos.,
Mis sueños, mi sonrisas y ilusiones,
Mi cuerpo energía y vitalidad,
En ty gastè, mi tiempo mi dedicación,
En ti deposité mi mi juventud mi esperanza,
Mi alma mi vida mi ser,mi felicidad.,
Ya son tì, no me queda nada, por lo que vivir y luchar.,
Nada que dar y compartir.,
Cómo volver a amar y enamorar,
Si todo lo tenía a tì te lo dì.
Dice que el tiempo todo lo cura, todo lo puede.,
Que con el tiempo todo se borra, se olvida.,
Que se aprende a amar y querer de nuevo.,
Que cuando Se apaga una luz otra se enciende con más brillo y fuerza.,
No sé Di será mentira o verdad, si eso será malo o bueno.,
Pero una cosa sí sé, que los besos que te dì ya no volverán a mì,
Ni las acaricias ni mí dedicación tiempo energía.,
Ni mí juventud que con todo MÍ amor te ofrecí. POR EL AMOR QUE TÉ TENGO AÚN ASÍ TE DESEARÈ LO MEJOR
PORQUÉ TU FUISTE MI VIDA MI PRIMER AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...