jueves, 25 de enero de 2018

AMIGA PERDONA MI SENTIR Décimas Espinela y Ovillejo

AMIGA PERDONA MI SENTIR
Décimas Espinela y Ovillejo
+
Perdoname que te diga
mi sentimiento por tí 
amor que nunca sentí
que en mi pecho se prodiga.
aunque se que sos mi amiga.
Atrapas con hermosura
impresiona tu figura
eres gema de diamante
bella luz alucinante
un gran brillo que captura
+
Ovillejo
+
¿Como debo ser humilde?
Perdona
¿Quién podrá darme su mano?
Amiga
¿Quién podrá sanar mi mente?
Amor
Un tormento de dolor
hoy necesito quitar
para volver al fulgor
perdona amiga este amor
+
TÍTULO AMIGA PERDONA MI SENTIR
AUTOR (EL BIOGRAFÍA) ELBIO TIMOTE
ARGENTINA
DERECHOS RESERVADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...