lunes, 22 de enero de 2018

NI MISA, NI VIUDO, NI GATO.

No me tira a mí la misa
y no me gustan las sectas
aunque sean muy selectas 
prefiero del mar la brisa.
Y los toros con divisa
y no le hago caso al viento
y que no venga contento
me gustan los animales
los pensamientos reales
y el tomate con pimiento.
Difícil que llegue a viudo
y no he pisado el altar
creo no me voy animar
y porque no tengo crudo.
El futuro, ni desnudo
el amor feliz camina
y desde España a la china
hoy se escucha la canción
de ese pobre corazón
que por no llorar cocina.
Y porque el gato lo quiere
quiere degustar al pato
y con naranja en el plato
y cazarlo él lo prefiere.
Pues sin que nada lo altere
y lo espera en el tejado
en silencio agazapado
limpiándose los bigotes
hablando con amigotes
el pato se le ha escapado.

NO TIENE MÁCULA.

Sería un gran un error
no quedarse hasta al final
hay que ser persona actual
mirar mucho alrededor
No subir en ascensor.
escribir unos poemas
y que tengan buenos temas
saber el final de drácula
que dicen no tiene mácula
en resolver sus problemas.

EN EL CENTRO DEL ANILLO.

Aficionados los curas
y son al juego del teto
y siempre detrás del seto
dicen que no son locuras.
Y ni practicas impuras
jugar con el monaguillo
y que es travieso el chiquillo
para que aprenda en la vida
le da fuerte sacudida
en el centro del anillo.

EL DEDO SE ESTÁN CHUPANDO.

Se enfadan los animales
y sin son el primer plato
por eso escopeta el pato
lleva para evitar males.
Que sean para el brutales
el pato se va rimando
estoy vivo y alucinando
se han quedado con las ganas
y los hombres de las canas
el dedo se están chupando.
Puchelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...