sábado, 27 de enero de 2018

LO QUIERO

LO QUIERO.
Lo quiero en mi cama,
de la manera más indecente,
así como le gusta a usted
caminar por mi mente.

Quiero saber que lado
de la cama prefiere,
si ronca cuando duerme,
si hace gestos cuando
sueña, si habla dormido
Si hace confidencias
a la almohada, si usa
las sabanas, la verdad
es que quiero acostarme
a su lado, sentir el calor
de su cuerpo calentando
mi piel.
Quiero disfrutar el sabor
de sus besos, quiero
saber si cierra los ojos
cuando besa, quiero
saber si le gusta que
le acaricien el cabello
mientas le besan el
cuello.
Quiero verlo despertar
y susurrarle lo mucho
que deseaba estar así
como en ese momento.
Solo quiero eso...
By Scarlett Letter
Derechos reservados de autor
Imagen tomada de la red
27/01/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...