martes, 23 de enero de 2018

Besar adúltero.

Besar adúltero. 

Tuve esa suerte de besarte 
y sentir que nacía un adulterio
solo un casual beso fue bastante
para saber que se acababa el misterio.

Te besé y las cosquillas me estremecieron.
Solo un beso y quedó mi sentimiento preso
de una sensación que nacía emergiendo
de la soledad que cultiva el deseo.

Vine a ti ,viniste y rugí en desasosiego
algo quebró en mi oscura vida
que completó mi saco,llenado por completo
de amor y alegría que alejó mi desdicha.

Solo un beso inició nuestro romance,
ese conectar de los labios fue suficiente,
se pegaron y no querían ya separarse
y se unieron para siempre en ese instante.

Nos dirán adúlteros y nos criticarán
quienes conozcan de nuestro pasado
pero por mas que quieran no podrán
romper el hilo que nos ha atado.

Olvida los temores y se valiente
seamos adúlteros en esos momentos,
aprovechemos el tiempo que nos quede
y seamos uno en nuestros encuentros.

Oh,vida tan mal llevada y escondida
oh,claridad del placer tan deseado
oh,tanto buscar esa calor desprendida
de estos fugaces destellos apasionados.

No te pido que abandones nada,
no te exijo tampoco que me quieras,
solo deseo que cuando te sientas abandonda
te refugies en mi;en mi cuerpo que te espera.

jaime alfambra
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...