martes, 23 de enero de 2018

Nada es eterno

Nada es eterno. (121)
Autor Jorge Luis Valdes
Derechos Reservados de Autor
Cuba Hialeah USA.1/19/2018.

Jamas olvide el pasado
Ni todo lo que he vivido
Si por amar he sufrido
Si triunfo, o he fracazado

Camina el mundo camina
Busca siempre lo infinito
El mundo es muy pequeñito
No caigas en la rutina

Vengo a cumplir con mi empeño
Y hacerlo una realidad
Demostrarte que es verdad
Que amarte ha sido mi sueño

De ese sueño despierto, y luego
Senti me estabas amando
Que el fuego nos fue quemando
Que todo no ha sido un juego

Vuelan mis besos al mar
Por la dicha que me das
Que te amo mujer, es verdad
Que mas no te puedo amar

Que nada de mi,te asombre
Nada en la vida es eterno
Si te pienso mientras duermo
Y en silencio grito tu nombre




Autor Jorge Luis Valdes
Derechos Reservados de Autor
Cuba Hialeah USA.1/19/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...