domingo, 28 de enero de 2018

MI ETERNO AMOR SECRETO


MI ETERNO AMOR SECRETO
El amor nos ha llevado a los tormentosos deseos
una larga mirada, fugaz
sin embargo, sin embargos esos días son incompletos
brinda por mí con los ojos
sed que el alma exige que el licor sea divino
más la nada en nada puede convertirse
y los dos en un todo,
el crujido del reloj llenaba la habitación
como el galope de un caballo 
en un sendero solitario
susurre en la oscuridad, moriré si se detiene.
Mi eterno amor secreto
la mente tiene mil ojos
y el corazón solo uno
la noche tiene mil ojos
el día solo uno
las luces se apagaron, yo permanecí solo
mientras evoco tu risa, tu aliento
y me vuelvo tuyo en este sagrado silencio
mis pensamientos más tranquilos te reclaman
y toda esperanza se disuelve en tu amor.
Mi eterno amor secreto.

Autor Juan Pérez Santana.
Las Palmas de Gran Canaria.
Derechos de autor reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...