martes, 23 de enero de 2018

MENTIRAS


Me engaño cuando me preguntan 
Si aún "te amo"
Con una sonrisa fingida 
Contestó que ya no te pienso 
Que tú nombre me dio amnesia
No lo recuerdo, 
Mentira en las noches 
Mi almohada es mi único testigo 
Refugio de mi dolor 
Ella guarda mis lágrimas
Mientras me acaricia
La luna testigo 
Cuando salgo a caminar
Imagino que vas junto a mi 
Siento tu silueta junto a mi 
La luna la refleja, 
¿Donde estas?
Te busco en las estrellas
Pero es tan grande el universo 
Te pierdes 
Y mis ilusiones por encontrarte
Se acaban.


"Mentira"
Lericia Franco Villalobos
15/ Enero /2018

Derechos Reservados 
México 
Imagen tomada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...