jueves, 25 de enero de 2018

Quiero amarte

Quiero amarte
Desnudar tu corazon,
día a día ser tu perdición
y no puedas estar sin mi,
cuando me pienses 
solo suspiros salgan de ti.

Y solo me llames para decir lo importante
que soy en ti ....
cuando me veas llegar,
tu corazón se acelere.
Tu mente no deje de pensarme
tus labios ansiosos digan mi nombre,
suspirando todo lo que me amas.
No necesito estar sin ropa,
para que no me desees
aún vestida me ves hermosa
los suspiros no puedes evitarlos
sé lo mucho que me deseas ...
Quiero estar contigo,
cada minuto de mi existencia
respirar el mismo ambiente
desnudar tu corazón al decir lo que significó para ti.
Y el alma vestida para escuchar los suspiros que de ella emanan
te amo mi bello amor
por ti suspiro y me haces vivir cada mañana ...
"Suspiros"
Lericia Franco Villalobos
24/Enero/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...