sábado, 27 de enero de 2018

La vida sigue ..igual :

La vida sigue ..igual :
..y dice.....te mando ...un beso
...en un verso..
.y mil abrazos ..
...en...una... poesía
.. .Buenas noches............ Ala Redondo.
Lo vi y me encanto , espero que a vosotras tambien
Que bello, un beso en un verso que lindo , la persona
que tenga el don de escribir esos lindos versos , los cuales vallan llenos de besos..
Que alguien me diga , me enseñe ha escribir poesía, hay quien dice, ha hacer poesía , lo cierto no se si se escribe o se hace , se crea , una muy querida amiga me dijo en una ocasión que lo que yo escribo no es poesía son sentimientos del corazón, y pienso que se haga o se escriba se ha de hacer o escribir desde el corazón
Y de corazón os digo que ya es una hora muy linda como para irse a descansa , al menos yo
Feliz tarde o noche.mi ángel esta a punto de pasar me quedare sin el besito de buenas noches
Gracias por leerme
Besitos .

Jacinto Soriano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...