martes, 30 de enero de 2018

La carta de amor.

La carta de amor.
Recostada en la penumbra de mi alcoba y a la luz de los halos plateados de la luna,
adivino tu mirada vida mía,
como mira mi voz tus pensamientos, 
como fluyen los los fulgidos trazos,
brillantes y perfectos de tu pluma.

Plumilla suave que bañada en los lagos de tu tinta y en las sombreadas notas de un tintero,
dibuja mi nombre en el lienzo blanco, rojo, azul, o del color que emites bajo el influjo de tus tus dulces besos,
y la inefable andanza de tus bellos trazos.
Etéreas las líneas guían tu mirada y tu puño y letra plasman en papel,
el suave sonido, dulce y delicado,
melifluo de tu alma,
que se asoma a mi ventana y me seduce enamorada.
Escribes mi nombre, dibujas la carta.
yo espero ansiosa tus preciosas letras a través del tiempo,
cual misterio oculto que sucumbe al alba de una madrugada.
Sentado en la mesa junto a tu café,
me piensas, me escribes, me besas,
y a través del tiempo te llegas a mi.
Hortencia Aguilar Herrera.
todos loa derechos reservados,
México.
Invierno 2018.
Imagen tomada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...