jueves, 25 de enero de 2018

OJOS TRISTES

OJOS TRISTES
Esos Ojos tristes,
que acarician mi Alma
siento que me hablan
cuando tú me ves.

Dicen tantas cosas
sin decir palabras, que
al amor incitan, con su
Palpitar.
Destellos de Estrellas
hay en tu mirada silencios
de noches que hablan
sin hablar.
Plenilunio puro, que
de Amores habla, me
robas la calma cuando
tú no estás.
La arena no basta
para acariciarte, vacíos
los mares se quedan
sin ti.
Se derrumba el cielo
con Mil tempestades
si tus tristes ojos
no posas en Mi.
Te siento muy cerca
te beso en silencio, y
alientas mi Alma que
Vacía está.
Tú bella mirada
acaricia mi alma, y
Mi pecho tiembla si
tus
OJOS TRISTES
me abrazan con
su palpitar.
Melissa Gomez Stringel
Res Der de Autor
Merida Yuc Mex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...