domingo, 28 de enero de 2018

EL DESTINO

EL DESTINO
Hoy he salido a pasear, a sido extraño pero real.
Con un andar lento y sosegado, he pateado la ciudad, necesitaba no pensar, dejar el tiempo pasar...
.de calle en calle, de escaparate en escaparate..¡ algo me sorprendió !...es la misma imagen y ya son varias veces.
Un cuerpo fornido , unas manos grandes , un rostro bello , cejas anchas, pestañas largas, sobre unos grandes ojos azules, labios gruesos y carnosos...ufff..muy buena apreciación, para observarle detrás de mi, frente a un escaparate de lencería que realzaban los cuerpos de los maniquíes.
Yo me adentre en la tienda , me gustó un picardía negro de seda y brocados brillantes.
La chica bella que me atendió, me sugirió otro color rojo que invitaba a la seducción.
Me llevo los dos, por que no se cual elegir.
Al salir de ese bonito comercio, se me acerco y con voz susurrante me dijo...
Si ésta noche fuese para mi...le sugeriría el negro, me encanta el contraste con el color de tu piel...sin mediar palabra , pero con una sonrisa pícara , siguió tras de mi, consiguió ponerme nerviosa y acelerar el paso.
Me senté en la terraza de una cafetería, abrí mi bolso cogí un cigarrillo, lo puse en mi boca y sus manos con el chasquido de sus dedos me ofrecieron fuego....gracias...es un placer , le puedo acompañar e invitar a un café...cruzamos nuestras miradas ...¡por favor! ¿me dejas acompañarte?....accedí con un movimiento de mano....sugiriendo que sí...!!
Ya imagináis ....¿verdad?...una noche de amor apasionada ..!!!
Y a gusto de el elegí..'' el negro''.
Livert Marie
Imagen- pertenece a la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...