martes, 23 de enero de 2018

DESDE MI SILENCIO.

DESDE MI SILENCIO.

A la sombra de la luna
mi corazón no da tregua,
si de amarte se trata 
me encontrarás naufragando
en tu mar de amor.

Te amo con el canto de mi alma
bajo la tutela de tus encantos,
que se confunde con la melodía
que emana tu corazón.

En mi perpetuo silencio te adoro,
a escondidas deseo desesperadamente
ser protagonista de tu felicidad,
eres lo único que quiero de esta vida.

Por tu belleza interminable
mi cielo y paraíso eres tú,
me domaste con el parpadeo
de tus ojos soñadores.

Al mirarte princesa
mis ojos volvieron a brillar,
a ti y solo a ti, amo con toda mi alma.

VICTOR HUGO
ECUADOR
14/01/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...