jueves, 25 de enero de 2018

Entre la calma y la magia de la noche

Entre la calma y la magia de la noche, se encienden tantas cosas...
Aunque todo este en completa oscuridad, la vida sigue latiendocon una fuerza infinita...
Son horas de hadas, duendes, sueños, reflexiones y añoranzas.
Es cuando las musas despejan nuestras mentes y nos alumbran los corazones haciendo aflorar las mas bellas letras desde el fondo de nuestra alma...
Noche dorada de infinitas estrellas acompañando la plenitud de una Luna llena de destellos de pureza que te reconforta con solo mirarla...
Pasear sin miedos por esos caminos alumbrados con los reflejos destelleantes en medio de la nada.
Caminar por los sueños sin equipaje ni ropa, ni sandalias.
Los pies desnudos y desnuda el alma...
Que Paz, que sosiego, que silencio, que calma...
Los sentimientos afloran como las flores silvestres en los campos cuando, por fin, llega esa Primavera tan esperada.
Dejarse llevar por el mágico encanto de la madrugada...
Es un privilegio poder disfrutar esos momentos de recogimiento y renovar nuestras fuerzas para continuar caminando una nueva mañana...
Escribir sensaciones, compartir emociones, momentos de incalculable valor y que reconfortan nuestras esperanzas...
Me lleno de todo el amor que penetró en mi ser durante la jornada, sonrío ante los recuerdos bellos y procuro comprender los malos...
Pido perdón por mis errores y perdono los fallos de los seres que amo.
Todos cometemos errores, unos leves y otros más graves, pero amar es tener la generosidad de perdonar y ayudar en todo lo que podamos.
Que noche tan especial...
Espero poder transmitiros con claridad mis sensaciones y emociones cuando estoy conmigo misma, con la luna y con los astros...
Y... Continuaré caminando por esa senda clara, iluminada desde lo mas alto, para que nunca me falte la inspiración de escribiros cuanto amor y esperanzas guardo...
Os espero cada noche en el recodo más ancho. Allí os ofreceré mi mano al que quiera caminar a mi lado para seguir soñando con mágicas ilusiones, duendes y hadas volando... Y esas musas de colores que nos siguen inspirando....

Autora:Poetisabel. M. Isabel Villalba
24/01/2018 D.A.R.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...