jueves, 25 de enero de 2018

NOCHE Y DIA EN LEJANÍA

DUETO: NOCHE Y DIA EN LEJANÍA
AUTORES : Donato Albares ....ARGENTINA..
Carolina Gonzalez Lopez....ESPAÑA....
RESERVADOS DERECHOS DE AUTORES

EL

Sentimiento que va más allá de los mares y océanos
No se detiene este amor que siento por ti
que me llenas el alma en las lunas de desvelo

Ella
Derrumba barreras y lucha contra mareas y vientos
Cada noche me acompañas y hasta tu aliento siento.

El
Porque la distancia no alejara este romance que nació con un sencillo texto
Ni morirá a pesar de que mis labios no puedan acariciar los tuyos entre cielos y tormentos.

Ella
VEN!!! Necesito beber el néctar de tus labios y calmar este corazón triste y desolado
En tu pecho reposar con suspiros enamorados.

El
Amor sin fronteras es el nombre que llevo tatuado en mi cuerpo
Amor como el tuyo lo llevo impregnado en mi sangre que corre por mi cuerpo.

Ella
Quiero ser el tatuaje que de tu piel que nunca me arranques y esa gota de sangre que recorre por tu cuerpo hasta tú corazón y que hay para siempre me guardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...