martes, 30 de enero de 2018

SI TÚ NO ESTÁS.


SI TÚ NO ESTÁS.

Si no estoy mañana no importa,
pero si tú no estás en silencio moriré.
Solo quiero decirte que asi no hable
más contigo serás siempre mi bella princesa.

Sembré rosas en tu vida, un amor que venza
las adversidades, raíces que no conocieron
el beso de la soledad, mi ternura rozó tu cuerpo
virgen, con granos de felicidad cree amor verdadero.

Has decidido hundirme en la desidia
y en el espeluznante frío del olvido,
Ayer nomás miraba a mi lado y estabas tú,
hoy me doy la vuelta y solo soy yo.

Susurran vientos amargos donde brilla el sol,
se vacían los corazones de dos seres que aman.
Quisiera que no te marches muy de prisa
que todavia el fuego del amor alimenta mi espíritu.

No importa si estaré cerca o talvez lejos,
eres una mujer muy especial para mí,
y si tus ojos no me miraran nunca más
deseo que sepas que te adoraré siempre.

VÍCTOR HUGO.
ECUADOR
22/01/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...