sábado, 27 de enero de 2018

ME GUSTA LA VIDA

ME GUSTA LA VIDA

Me gusta un paseo por el sol,
recorrer las plazas y las calles,
parar en tu ventana a mirarte,
darle un abrazo a tu corazón,

me gusta pisar las hojas caídas,
dar los buenos días a las gentes,
sonreír a quien mira de frente,
ir dando cariño por la vida.

Una puesta de sol a tu lado,
que me aprietes bien las manos,
el rugir de las olas despacio,
un beso, en mi boca, de tus labios.

Pero…
¡cuánto disfruto a la vuelta!
Pegar un salto en el sofá,
quitarme los zapatos de cuajo,
todo lo que aprieta en mi cuerpo,
aunque las tetas anden sueltas,
y los pies se queden helados.

¡Que gusto
cuando te escribo!.
Mi mente no para
de maquinar,
tiemblan los dedos por el teclado,
mientras te meces en mis letras.

© Maria De Los Angeles Viangel Garcia Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...