jueves, 25 de enero de 2018

Mi corazón de niña

Mi corazón de niña
Tengo un corazón de niña
en un cuerpo de mujer
al cual lo he protegido
con uñas y dientes para
que nada ni nadie lo dañe.
Han lastimado mi cuerpo
mis sentimientos,he
sufrido humillaciones
me he caído y así
mismo me he levantado.
Me han traicionado y
he perdonado y porqué
no hacerlo, si a Dios
Nuestro Creador lo traicionaron
y perdonó y dió la vida por nosotros.
Fui una niña hermosa y angelical
con su mirada llena de tristeza
pues no comprendía
porque había tanta violencia
y se refugió en su mundo.
Dónde no existiera tantas
cosas feas que su mente
de niña no comprendía.
Se llenó de hermosos sueños
y se rodeó de un mundo de
fantasía y de su música
con la que la hacían soñar
así formó una coraza
para que jamás la dañarán.
Creció y se hizo mujer
más nunca lograron
cambiar su corazón
y hoy estoy aquí ....
compartiendo mis sentimientos
de lo que fue mi vida
convertidas en una
hermosa Poesía.
Deseando con todo el corazón
que todos los que me lean
se identifiquen con mis letras
y les lleve un mensaje.
NUNCA SE RINDAN
heme aquí soy más
que una triunfadora
soy más que bendecida.
25/01/2018
Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo Amaranta Alvarado
D.A.R Cd. Valles San Luis Potosí México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...