martes, 23 de enero de 2018

" SOY QUIEN TE AMA "


" SOY QUIEN TE AMA " 

¡ Es usted tan desconfiada ,
es usted tan hermosa y altiva 
no me da paso ni una esperanza
para acercarme un poquito a su alma ! .

¡ No encuentro la formula ! .
¿ O quizá me falta experiencia ? .
¿ Como decirle que la amo ,
que la necesito dentro de mi vida ? .

¡ Es usted tan indiferente a mis poemas 
a pesar de que le escribo cada día ! .
¡ Mis versos se pierden en la nada 
y usted no se da ni por enterada ! .

¡ Bellas y sublimes poesías 
fluyen del corazón y el alma mía ,
dedicatorias de pasión a su belleza 
y usted tan indiferente como toda una diva ! .

¡ Me ve a diario pasar 
discretamente frente a su portal ,
sabe usted que soy quien la ama 
y no se digna a brindarme ni una mirada ! .

¡ A veces pienso , que mejor seria 
dejar de enviarle rosas y mis poesías ,
quizá sea mejor que ya desista 
me duele ver que mi amor no le interesa ! .

¡ Es usted tan desconfiada ,
es usted tan hermosa y altiva 
parece que no quiere darse cuenta 
que yo soy ese poeta que la ama ! ...........

..... J.A.R.J. .....

Autor : Jose Alejandro Jacuinde.
" El Poeta del Amor " ., D.R.A.
País : México , Ciudad de México .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...