martes, 23 de enero de 2018

Escribir es?

Escribir es un dulce tormento acapara mi sueño, 
me hace volar en alas de la imaginación... 
me trasnocha en los guiones de la fantasía... 
mis letras se hacen nubes de acuarela...
el insomnio es la sabana que a mis pupilas acaricia, 

estoy en esta burbuja de niebla sin luna,
en esta escalera de pensamientos
que son una pasarela de recuerdos;
mi ansiedad se cubre de amapolas dormidas,
de grillos y luciérnagas mi almohada...
hacen huelga mis latidos y la noche empieza a pestañear, las horas bostezan con hambre de sueño,
la impaciencia cabalga en las cienes de mi pecho;
el beso tibio ahora frío se inclina ya sin fuego.

¿ Que hace soñar a la musa ?
solo un poeta dragon, porque es el único que escupe pasión en cada verso.

¿ Que hace soñar al poeta ?
solo una hada por que ella es la única mariposa que viven de día.

¿ Que sería de mis letras, si no existiera en carbón de la ilusión?
¿ quizás encalladas en mi alma murieran lentamente, cuál flor en pleno desierto.

1/23/2018
@derechos reservados
De autor: Eva Zuniga
Seudónimo: Lluvia de pensamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...