jueves, 25 de enero de 2018

Dormir contigo

Dormir contigo 

Dormir esta noche en tus brazos,
sería como tocar las estrellas una a una,
sin importar que el cielo se hiciera pedazos, 
te llevaría conmigo la luna.

Dormir contigo saboreando tus labios,
como el más exquisito manjar del amor,
me imagino saboreando tus besos,
y gozando hasta la desesperación.

Dormir después de hacerte el amor,
para despertar y volverte amar,
aprovecharía el tiempo y la situación,
para seguir bañándome en tu mar.

Dormir toda la noche y soñarte,
porque eres mi más bello sueño,
no me cansaría jamás de amarte,
teniendote cada noche conmigo.

Dormir sintiendo tu respiración,
después de un rato volverte a besar,
sintiendo tus caricias con tal emoción,
y así una y otra vez volverte amar.

Humberto Gómez 24/01/2018
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...