domingo, 28 de enero de 2018

Siento tus manos

Siento tus manos
recorrer mi cuerpo,
como una suave caricia enternecedora,
siento que llevas en ti
mi esencia, la esencia de la mujer que añora, 
los brazos de alguien que con amor espera.
Se que en algún lugar estas...esperando
que te reclame,
para correr a mi
y darte mi ternura.
No importa si estas
en una estrella
o en un lejano lugar
del firmamento,
sólo se que quizás
algún día,
nuestras almas
se juntaran para
unirse en una sola.
El cielo es testigo
de mis noches
de soledad y
de amargura
al no verte frente a mi, brindándome el calor
de tu ternura.
Sólo espero que
en cada luna que
se asome al balcón
de mi ventana,
me traiga un dulce suspiro...con el
que pueda llenar mi alma. Extraño las noches
y los hermosos sueños,
en que juntos intercambiábamos
palabras tiernas y escuchábamos
una bella melodía,
para llenar nuestros corazones...de alegría.
SIENTO TUS MANOS
Gladys Sandoval
Derechos Reservados de Autor ©
Guatemala, Enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...