lunes, 22 de enero de 2018

Entre Sueños

Entre Sueños 

Te amo aùn sin saber quien eres.
Sin saber a donde estàs,mi corazòn
es tuyo secretamente,amor incondiciional.

En las redes de èste amor a la deriva.
Noche oscura,Luna perdida.
Tengo frente a mis ojos aquel inolvidable
verso en el cual me sentí ser tu Musa.
Apacionada en tus brazos rendida.

Te amo en medio de dulces quimeras.
En medio de hermosos valles arropados
por los rayos de un Sol que quema.
En las mañanas y su rocío,a la orilla del
inmenso Mar rodeado de bellas palmeras.

Eres tu ese fuego que alardea a mi alrrededor.
En medio de sed y calma embriagado de
pasiòn.
A mi lado no estàs,pero en el aposento de
mi alma siento la tuya danzar.

Sí..,te amo en medio de èsta distancia.
Como gaviota vuelo entre sueños hasta
que mis deseos tocan tu cuerpo,tu boca
en su desespero esperando por mis besos.
Te amo!!,encuentrame que te espero.
Dale salida a tus sueños.

De Lirio De El Valle,Albant,NY
2/18/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...