jueves, 25 de enero de 2018

MI PADRE


MI PADRE
Sobre ti dormía con ésa paz infinita,
Sobre tus piernas y entre tus brazos.
un poco más mayorcita,
en tus salidas diarias yo era tu pareja,
bebias tú vino y yo comía tu tapita.
Hoy recuerdo con mucha alegría,
nuestras escapadas en bici,
nuestra complicidad , mi energía,
mi picaresca para tenerte .
Ayy....como me enseñaste a vivir,
a ser mujer , como no obedecerte,
sabías mis pesares al mirarme de frente.
Tus consejos a mis miedos,
palabras sinceras y serenas,
reprimendas a mis nervios.
Aún recuerdo cuando te sentabas,
en mi cama pellizcando,
los dedos de mis pies jugando.
No tengo palabras para agradecerte
tu amor, tesón, paciencia, encanto,
tu niña inocente,
sabes me enamoré de ti....Papá.
Y sigo enamorada ...
Te quise...quiero...y te querré...iii
Autora- Livert Marie
Imagen- pertenece a la red.

2 comentarios:

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...