jueves, 25 de enero de 2018

EL ENCUENTRO CON EL AMADO


PAÍS Perú , derechos reservados y registrado .
Paquita Medina Ch

EL ENCUENTRO CON EL AMADO 

La bisectriz de las horas del tiempo llegaron
encontré tú mirada .,
En tú boca el ángulo perfecto en mi rincón ,
de mis recuerdos que afloran con mi eterno amor .

E n estas fechas ,en la utopía de mi pensamiento escuchando hasta tu voz susurrante ,en mi alma afligida una odisea que forme; para ternerte con vida.
Hubo asestismo ,porque hace tiempo que te fuiste
lo sé a posar en la morada en eterna morada .

Oferente me poso de rodillas con gran devoción implorando ,que apezar de los años idos estás presente en mi razón tatuado con letras de oro.
Trato de hacer eclescestismo en el cruce de la constelacion .

Multiestelar ,alcanzado del te vienes y te vas ,canal de sentimientos y efusión invisible con alusión ,grito tú nombre , que llaman con fuerza magnética que me. acercan a lo imperceptible plixtar tan exacto al titineo

Se acercan al sincretismo, armado de amor que se presenta en el tiempo ,esta fulgurisidad tan intensa sin palabras.
Que quisiera que estés presente porque eres y serás mi eterno amor .

Enero 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...