martes, 30 de enero de 2018

Excede al Cuerpo.


Excede al Cuerpo.

Inexplicable indefinición,
En la tragedia de lo humano. 
Mezclado con la economía:
Ese cálculo de lo conveniente,
En función de lo que se recibe.
Y el deseo de que algo quede y
Nada queda; esquiva al sosiego
Y perturba a la tranquilidad.
Tiene algo trágico, de impotencia 
Y tiene algo loco de pasión, 
Algo de crueldad que se padece, 
Sin ser capaz de decidirlo, 
Que me domina, que me toma. 
Irrumpe, colapsa mi autonomía.
Sin hacer caso a lo oportuno 
Y sin la voluntad de elegirlo, 
El amor me mira y me elije. 
Pasó simplemente delante de mí,
Y me perdí en ti.

A.B.A. 2018 ©
Amalia Beatriz Arzac
Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...