jueves, 25 de enero de 2018

Aún vives en mis recuerdos

Aún vives en mis recuerdos
como hacer que olvide la memoria, 
y el corazón, a el ser que tantas veces amo!!

Cuántas veces miró al cielo 
implorando piedad,
perdón por este sentimiento
que hizo raíces tan fuertes que no logró romper.

En noches de luna llena
tu silueta se forma en ella
pero tu amor se volvió intangible,
sólo en mi quedó esa magia de amarte!!

Tú ya no estás,
y mi mente me perturba diciendo aún le amas, y nunca volverá a ti,
las lágrimas corren por dentro y es un dolor intenso.

Mi soledad cada día es mas grande
me abraza diciendo eres mía y hace complot con la melancolía, como salir de ese abismo que cada día me encierra en ese circulo de tormento.

La tristeza me grita no permitas
que te destrullan, huye lejos amiga!!
salvate no permitas que te arrebaten la alegria de vivir y volver a amar,
inútil es todo.

Mi piel esta impregnada de ti,
sin ti voy a morir ...
en un abismo que me atrapa
y los recuerdos no permiten
apartarme de ti.


"Abismo"
Lericia Franco Villalobos
23/Enero/2018

Derechos Reservados
México
Imagen tomada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...