jueves, 25 de enero de 2018

Hallé mi destino


Hallé mi destino
En el lado de un dado
En la cara de una moneda,
los pasos de la reina
El brinco del caballo
En el miedo del rey...
Sé que los sueños son señuelo
De ilusión óptica 
Pero buscaba mi destino.
Ahora que beso los pasos
De Tiempo
Y me desvanezco en los segmentos del espacio invisible
Sé que he encontrado mi camino
que he logrado poseer los sueños
En la palma de mi mano.
Que mi corazón genera la energía 
Más grande del universo
Que he aprendido a amar.
Hallé mi destino dentro de mí 
Donde habita el alma
Y nace el amor...
Roberto Reynaga Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...