miércoles, 5 de febrero de 2020

Ataque Inminente

 Ataque Inminente
Comunicado urgente para la calma, la piel solo rinde de guerra
así que mande de arma al alma qué es quién puede contra ella
el corazón lo intento con todo amor y no llego a estar tan cerca
a ver valiente cómo lo haces, si no tienes de Cupido ni su flecha.

A quién le importa si está batalla no pide de sangre, ni apuesta
estoy preparado y voy con cuidado que sé bien de cuánto pierda
así que si sigue leyendo, veras mi latir contra quién se enfrenta
ahora mire, vea, atienda, ¡ding, dong! el pecado llamo a la puerta.

La porteo un trato forjado que me han rogado hacer su entrega
así qué bien sabe cómo va esto, muestre en el cuerpo la hoguera
más no bajes la defensa, para tener esa pasión de que os someta
¡vamos! dame ya tu tez que voy a pagarla con la misma moneda.

Quiero que sientas, el desembarco por tu espalda de mis yemas
buscando el calor entre los poros, desactivando lunares y pecas
en esas caricias intensas, que te hacen desear que más quieras
si lo dicen las palabras que blasfemas, cuando a la meca rezas.

Un ataque aéreo bombardea mi aliento logrando que os prenda
pues como el naval, hago tocar del gozar que quemar no cuesta
así que ni te asustes, cuando veas la llama que rauda se acerca
por eso ni te sorprendas, si al final la entrada se queda abierta.

Verás dejar arder, conquistar el placer a cuánto fuego prometa
pero no te escondas que no habrá lugar, donde llegar no pueda
así que vete preparando, en el averno se anda cociendo su cena
¡o tú o yo! no lo sé, pero aquí uno de los dos ¡Tú! hoy se doblega.

Poema: Ataque Inminente
De: Esteban Bragado
Fecha: 01-11-2019
Derechos reservados ©
Santander, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...