miércoles, 5 de febrero de 2020

*LA VENTANA*

*LA VENTANA*

Un día cualquiera
deje volar mi alma
cansada de esperar el amor.
Con ella deje volar mis ilusiones...
pues retenerlas me falto valor.

Me senté
al lado de mi ventana,
mirando a mi alma
alejarse raudamente,
con un fuerte dolor en mis entrañas...
decepcionada completamente.

Y así llegó el frio invierno
aumentando mi soledad,
encontrándome vacía por dentro...
viviendo mi triste realidad.

Mirando
siempre por la ventana,
como esperando
que llegara mi felicidad,
rogándole a mi suerte...
que me diera otra oportunidad.

Una mañana de verano
vi que mi alma regresaba,
abrí mi ventana de par en par...
me abrazo y me dio un tierno beso.

Traía un corazón en sus manos
me hablo de mi amor en la distancia.
Y desde ese día me devolvió la calma,
no podía creer que ese corazón...
propicio el encuentro de nuestras almas.

Hoy veo llegar la primavera
con sus alegres colores.
Con el aroma de las flores
que nos recuerda cada mañana,
que a pesar de la distancia...
nuestro amor se a mantenido estable.

Autores:

Perú 🇵🇪
Chile 🇨🇱

04/02/2020/
(Derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ