lunes, 22 de enero de 2018

ADIÓS

ADIÓS 

Adiós, fue exactamente la última.palabra

que salió de tus labios aquella tarde.

Enmudecida y con lágrimas en los ojos

caminé hasta la playa más cercana

y con la profundidad de la confusión

escribí la palabra adiós en la arena,

con la convicción que el mar la borraría

y así también podría sacarte de mi mente

Me senté en la orilla esperando esa ola

que se atrevería a arrastrarla lejos de mi.

Esa fuerte ola que fuera capaz de limpiar

todo rastro de tu existencia y de mi dolor.

Adiós, sabía que no mirarías para atrás

que una nueva vida te esperaba sin mi amor.

Habías elegido el camino de la despedida.

¡Adiós, amor mío, tus sueños te esperan!

Vete ya mientras yo escribo esa palabra

que jamás me atreví a pronunciar .

Marcela Barrientos 19/01/2018 Copyright

Derechos de Autora Reservados
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...